Árbol Solar

En KAYA, creemos en integrar la responsabilidad social con nuestro modelo de negocios para mejorar la calidad de vida de comunidades necesitadas. La República Dominicana es una nación que esta creciendo rápidamente y con gran potencial de implementar energía solar por todo el país. Sin embargo, mas de 40% de la población del país vive bajo el nivel nacional de pobreza (Banco Mundial 2016). Considerando que hay una correlación fuerte entre la electrificación y desarrollo económico, otorgar acceso a energía solar puede revitalizar una comunidad de bajos recursos.

Los “Arboles Solares” pueden ser instalados fácilmente y son hechos de “ramas” de paneles que capturan la energía del sol y producen electricidad para uso público. Tanto como pueden cargar teléfonos móviles y dar sombra, estas estructuras estéticas y modernas pueden cambiar nuestra perspectiva del impacto social y energía solar.

Instalados en escuelas, espacios públicos como parques y plazas, los arboles ayudan a concientizar a la comunidad sobre el medio ambiente y la energía renovable. KAYA se dedica a esta visión a través del programa de Donación de Arboles Solares. Por cada 10 arboles que se vendan, KAYA se compromete a donar un panel que contribuirá a la construcción de un nuevo centro para niñas de escarzos recursos en Cabarete atreves de la Fundación Mariposa. Comprando un árbol, darás el regalo de energía a los que lo más necesitados.

Apoye La Fundación Mariposa RD con cada Árbol Solar

KAYA esta comprometido a seguir sirviendo nuestra comunidad. Por eso estamos apoyando la Fundación Mariposa RD con cada árbol solar que vendemos. La Fundación Mariposa DR fue creada en 2009 por un grupo de voluntarios dedicados en un esfuerzo a acabar con la pobreza y empoderar a niñas de bajos recursos en Cabarete. Lea mas sobre la organización aquí.

Alianzas con Instituciones Educativas

KAYA está orgullosamente aliada con Carol Morgan School (CMS). El 22 de abril de 2016, inauguramos el primer árbol solar para CMS con el apoyo del grupo de la escuela Global Initiative Network (GIN por sus siglas en inglés), y el personal de CMS, Analia Denmon y Nicolaas Mostert. Este nuevo árbol solar permitirá a padres, estudiantes, docentes, empleados y visitantes disfrutar el poder solar.

Estamos seguros que este árbol crecerá a ser una iniciativa más grande para la implementación de energía solar en Santo Domingo y en instituciones educativas por toda la región. Esperamos que también inspire a estudiantes de CMS y otros de la comunidad a promover fuentes limpias y sostenibles de energía.

¡Ordene Su Árbol Solar Hoy!

Estamos dispuestos a ofrecerle mas información o mandarle una cotización

captcha