Solar EPC

KAYA gestiona todas las fases del ciclo del proyecto. No se debe preocupar por certificaciones o papeleo excesivo. Trabajamos para asegurar que su experiencia con la energía solar sea ligera, agradable y eficaz.

KAYA utiliza su experiencia única para diseñar y construir instalaciones de paneles solares de alto rendimiento de cualquier tamaño. Nuestra ingeniería de primera clase y gestión de la construcción trabaja en estrecha colaboración con nuestros proveedores cuidadosamente seleccionados para desarrollar e implementar proyectos de alta calidad. Cada paso del proceso está a cargo de los directores de proyectos calificados que garantizan una transición suave y agradable a la energía solar.

KAYA ofrece operaciones a largo plazo, el mantenimiento y la vigilancia de las instalaciones solares para asegurar la continuidad y la producción de energía predecible durante la vida del proyecto. Además, somos capaces de administrar las reclamaciones de garantía y servicios de productos de alimentación para asegurarse de que todos nuestros sistemas fotovoltaicos mantengan un alto nivel de rendimiento.

Desde la evaluación a la instalación y certificación, nosotros nos encargamos de todos los aspectos de su proyecto de energía solar, siempre con los más altos estándares alemanes y americanos a los precios más competitivos.

¡Recibe una cotización gratis!

Normalmente, solo le tomará una llamada de 10 minutos para nosotros proporcionarte con información concreta de como podemos ayudarte a ahorrar dinero con energía solar y el coste de los paneles solares.
Llámanos al 809.985.KAYA (5292).

También puedes rellenar el cuestionario a continuación para entender que tan grande debe ser la instalación de paneles solares que necesitas para cubrir tu consumo de energía.

¿Dónde el sistema será instalado?

 Gobierno Negocio Casa

¿Costo energético actual?favor seleccionar