header_003

Fundación

En KAYA entendemos que la energía solar puede transformar el Caribe y proveer una solución sostenible para todos.

Un Panel Solar a la Vez

 

 


Nuestro Compromiso

KAYA está profundamente comprometido con la comunidad. A pesar de que ya hemos trabajo en varios proyectos que han beneficiado comunidades necesitadas en la República Dominicana, hemos incorporado nuestra Fundación Vida KAYA como organización sin fines de lucro en la República Dominicana.

Seguiremos concentrando nuestra atención en desarrollar la energía renovable en sector privado y paralelamente trabajar en mejorar el acceso a estas tecnologías para comunidades necesitadas de la región. Estamos comprometidos a dedicar los recursos necesarios para asegurar que la energía solar sea un medio transformador en la República Dominicana mediante el crecimiento de la comunidad.

Proyectos Sociales

Hemos trabajado en proyectos solares en comunidades rurales de Azua y en las cercanías de la carretera hacia Samaná.

Otros proyectos sociales incluyen una Bomba de Agua Solar en Haití y ahora un proyecto multi-comunitario con el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral (IDDI) y financiado por PNUD y ACNUR, donde se le proveerá de energía solar a los bateyes de Barahona y Baoruco, dos de las provincias más necesitadas de la República Dominicana.

Hemos estado asesorando a algunos de nuestros clientes sobre potenciales proyectos de responsabilidad social y han estado comprometidos en aumentar dramáticamente el número de proyectos de desarrollo en los cuales participamos.