Investigación

KAYA se enorgullece de traer tecnologías renovables e innovadoras para el Caribe. Trabajamos para estar a la vanguardia de los debates sobre políticas públicas y las innovaciones tecnológicas.

Además de nuestro trabajo como empresa de EPC y desarrollo de proyectos, seguimos construyendo relaciones con los estudiantes y profesores de prestigiosas instituciones académicas internacionales como parte de nuestro compromiso con la promoción de la sostenibilidad. Nuestras alianzas hasta ahora incluyen:

 

Tres de los miembros de nuestro Comité Ejecutivo. Son graduados de la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos (SIPA) de la Universidad de Columbia. Cada verano, damos la bienvenida a un equipo de estudiantes graduados de Columbia de la especialización de energía SIPA para trabajar con nosotros como compañeros. Ellos diseñan e implementan proyectos en el transcurso de su estancia de dos a tres meses en la República Dominicana.

Más información sobre nuestros “Fellows en energética y sostenibilidad del Caribe” del 2015 y nuestro programa de fellowship aquí.

 

 

En consonancia con nuestro objetivo de proporcionar soluciones innovadoras a la pobreza energética en el Caribe, KAYA se ha asociado con el Dr. André Taylor y un grupo de estudiantes de grado y posgrado en Yale para diseñar sistemas fotovoltaicos y el Centro Integrado de Energía (IEC) para los haitianos rurales.

KAYA está sirviendo como consultor pro-bono para el programa “Transformative Materials and Devices Solar Outreach”, espera poder construir sobre esta asociación y recibir estudiantes de Yale como pasantes y becarios en los próximos años. Nuestro Director de Desarrollo de Negocios, Gerald McElroy, se graduó de Yale y actualmente sirve como presidente de la Universidad de Yale Alumni Group en Santo Domingo.

 

 

L’école Galilean at Port-de-paix
¡Estamos trabajando en proporcionar electricidad a más de 400 estudiantes!
Leer más sobre este proyecto haciendo clic aquí.

 

 

KAYA y el Instituto de la Sloan School of Management de Tecnología de Massachusetts han unido recientemente sus fuerzas para desarrollar soluciones financieras creativas para proyectos de energía renovable en el Caribe.

Mediante la combinación de la vasta red de recursos tecnológicos y financieros del MIT, junto con el conocimiento íntimo de KAYA de los mercados locales de energía, estamos ayudando a cambiar la cartera energética de la región en la dirección de las energías renovables.